HAC‑IPCCC Cubierta de refrigeración | ABSA Online

HAC‑IPCCC Cubierta de refrigeración

SKU: HACIPCCC | BOSCH
En Inventario
Sin Inventario
Unidad: PZA

MXN 318.52 MXN 318.52 318.52 MXN

MÁS IVA

MXN 999,999,999.00

Opción no disponible

    Inventario por sucursal
    Entrega estimada al resto del país: 2-3 días hábiles

    Carcasa refrigeración cámara DINION IP

    HAC-IPCCC


    La instalación de esta unidad permite a la cámara Dinion IP trabajar a una mayor temperatura ambiente, siempre que se instale dentro de una unidad de carcasa para exteriores de Bosch con un ventilador.


    Características:

    Aumenta la temperatura ambiente de las cámaras Dinion IP con carcasa.

    Funciona en el interior de las carcasas para exteriores de Bosch.

    El margen de temperatura de funcionamiento de la cámara aumenta 5 °C (9 °F) con el ventilador opcional instalado.

    Fácil instalación.

    Aluminio ligero negro.


    Especificaciones:

    Color Negro

    Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo) (mm) 93 x 72.80 x 33.40 mm


    _______________________________________________________________________________________________________________________________________


    Este producto está catalogado como "SILVER / OUTLET / FIN DE CICLO DE VIDA", por lo tanto, es un producto de baja rotación que tiene tiempo almacenado en nuestras bodegas.


    Es totalmente nuevo, no ha sido utilizado, sin embargo, podría presentar detalles estéticos y/o funcionales.


    Antes de adquirirlo puedes pedirnos fotos del estado actual del producto al correo contacto.web@grupoabsa.com


    Y revisar los términos de postventa en https://www.absaonline.mx/terminos-y-condiciones


    El precio de los productos es de remate y no aplica devoluciones, ni garantías.


    _______________________________________________________________________________________________________________________________________