SKU
FLUKE177ESFP

Existencias

Unidad Venta: Pieza


Serie 170 de multímetros digitales Fluke


Los técnicos profesionales de todo el mundo se decantan por una solución: la precisión, fiabilidad y facilidad de uso de los multímetros digitales de verdadero valor eficaz Fluke de la serie 170. Además de marcar la pauta en el sector, incluyen todas las funciones necesarias para solucionar problemas y reparar muchas averías de los sistemas eléctricos y electrónicos. 

Los multímetros digitales Fluke de la serie 170 proporcionan mediciones de corriente y tensión de verdadero valor eficaz, una resolución de 6.000 recuentos, alineaciones manuales y automáticas, y mediciones de frecuencia, de capacitancia, de resistencia, de continuidad y de diodos. Además, el Fluke 177 y el 179 tienen una precisión básica del 0, 09%, sistema de retroiluminación y pantalla digital con gráfico de barras analógico. Y el Fluke 179 también realiza mediciones de temperatura.
La seguridad de uso de los multímetros Fluke de la serie 170 se determina en pruebas independientes realizadas en entornos de CAT IV 600 V/CAT III 1000 V .

La serie 170 de Fluke incluye los siguientes modelos:

 - Multímetro digital de verdadero valor eficaz Fluke 179 con sonda de temperatura de 80BK
 - Multímetro digital de verdadero valor eficaz Fluke 177
 - Multímetro digital de verdadero valor eficaz Fluke 175