Términos de Compra

Debido a que el uso de medios electrónicos eficiente los procesos de comercialización, es probable que algunos precios ofrecidos en el sitio de Internet de ABSA sean diferentes a los ofrecidos en los demás canales de venta, como son sucursales, representantes de ventas, medios impresos, así como ventas por teléfono.
ABSA se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento y sin previo aviso, así como modificar, de manera parcial o total, sus términos y condiciones de venta.

Al momento de realizar su compra en ABSA, el comprador (Usuario/Cliente) acepta todos y cada uno de los términos y condiciones aquí establecidas, tales como:

  1. Que todas las declaraciones e información proporcionadas al momento que el Usuario/Cliente realice alguna operación en el sitio son ciertas, exactas y completas.
  2. Que es mayor de edad y que tiene capacidad suficiente para obligarse en los términos aquí establecidos.
  3. Que no realiza ninguna operación o actividad con fines ilícitos.
  4. Que autoriza expresamente el uso de medios de tecnología, ópticos o de cualquier otra tecnología, incluyendo el fax y correo electrónico, para el envío y recepción de documentos e información relacionados con su relación comercial con ABSA, reconociéndose como prueba plena para efectos legales.
  5. Que cualquier dato o información del Usuario/Cliente relacionado con los Servicios proporcionados por ABSA pueda ser proporcionado a las autoridades competentes que así lo soliciten.


Cliente Registrado

Solo se aceptan clientes que se tengan un giro de integrador de aplicaciones o de soluciones en telecomunicaciones, si los clientes tienen ese perfil vía correo electrónico se les enviara su clave de acceso (“password”) para tener acceso al sistema www.absaonline.mx

El Usuario/Cliente se obliga expresamente a teclear información fidedigna y real relacionada a su Número de Cliente ABSA, con el fin de garantizar que la misma siga siendo en todo momento válida, correcta y exacta durante toda la vigencia de la relación comercial con ABSA.

Que el incumplimiento por parte del Usuario/Cliente de cualquiera de las disposiciones aquí señaladas será causa suficiente para la cancelación del Número de Cliente que le fue asignado o la Contraseña personal relacionada con el mismo.

Que al momento de obtener la asignación de su Número de Cliente o generar una Contraseña personal, asume la responsabilidad exclusiva de mantenerlos como confidenciales y bajo su control exclusivo, por lo que está consiente que será responsable para todos los efectos legales conducentes por el uso que se haga de los mismos.

Que es total y absolutamente responsable por la utilización del Número de Cliente y/o Contraseña personal y en su caso se identificará como comprador y se presumirá que el mismo aprueba todas las actividades y adquisiciones de bienes o servicios relacionadas con dicho uso y demás disposiciones señaladas en su registro en el sitio.

Que autoriza a ABSA a integrar los datos e información proporcionada para la asignación de un Número de Cliente, la derivada de la generación de Contraseña personal y de todas las actividades y operaciones de compraventa desarrolladas en el Sitio o a través de cualquier otro canal de atención a Clientes de ABSA, para que se utilicen única y exclusivamente en relación a las actividades desarrolladas por ABSA.

Que el uso del correo electrónico es un requisito indispensable para que se genere la Contraseña personal al Usuario/Cliente, y para que este último reciba correctamente los Servicios del Sitio.

Consentimiento del Usuario / Cliente

El Usuario/Cliente podrá generar y enviar una orden de compra de cualquier producto del Sitio. El Usuario/Cliente acepta expresamente que al presionar el botón "Finalizar Orden" o al momento de convertir una cotización en orden de compra, está manifestando clara e inequívocamente su voluntad de celebrar un contrato de compraventa obligatorio con ABSA de conformidad con los Términos Generales de Uso, los Términos de Compra, la Solicitud de Inscripción y demás disposiciones específicas de cada programa o función manifestada en el Sitio. No se requerirán más formalidades para que tal contrato de compraventa sea válido y exigible entre el Usuario/Cliente y ABSA.

Inmediatamente después de haber enviado la orden de compra, por medios electrónicos, el sitio le enviará un correo electrónico de confirmación identificado con el número de orden de compra correspondiente.

Horarios

El Usuario/Cliente podrá cotizar y/o enviar órdenes de compra a través del sitio www.absaonline.mx las 24 horas y los 365 días del año, sin embargo, se procesara en el siguiente día hábil en los horarios de oficina 9:00 AM a 6:00 PM.

Ventas

Existe la posibilidad que no todos los productos y servicios de ABSA estén disponibles en todas las áreas del país o en todo momento.

Disponibilidad

La información sobre la disponibilidad de los productos a la que tenga acceso a través del sitio www.absaonline.mx se basa en el inventario disponible al final del día hábil inmediato anterior. La disponibilidad del producto se encuentra sujeta a cambios en cualquier momento. Si el producto no se encuentra disponible en la fecha de su solicitud aplicarán restricciones o demoras en la fecha de su entrega dependiendo del producto de que se trate.

Promociones

Regularmente ABSA presenta promociones y ofertas a precios especiales de productos específicos (las "Promociones") para el beneficio del Usuario/Cliente. A fin de beneficiarse de las Promociones, el Usuario/Cliente deberá observar y cumplir con los requerimientos específicos establecidos para cada una de ellas, y generar órdenes de compra dentro del término de vigencia establecido para cada Promoción.


Términos de Crédito y Pago

Todas las disposiciones establecidas en la Solicitud de Crédito, incluyendo las relativas a la forma y términos de pago serán aplicables a todos los Servicios y Productos proporcionados por ABSA por órdenes colocada a través del Sitio.

Todos los pagos derivados de la compra de productos ABSA, deberán efectuarse en pesos mexicanos o en dólares, moneda de curso legal en los Estados Unidos de América según se establezca la obligación de pago en la factura correspondiente.

Para el Usuario/Cliente que cuente con una línea de crédito en cuenta corriente suficiente para cubrir el importe de sus órdenes de compra, el término de pago pactados con el cliente, contados a partir de la fecha de cada disposición de la línea de crédito en cuenta corriente, en la inteligencia de que si se excede de este plazo ABSA podrá ejercer a su libre discreción las opciones señaladas en la Solicitud de Crédito.

En caso de que se reciba una orden de compra y el límite crédito este excedido o exceda el límite de crédito derivado del monto de la (s) orden (es) de compra, dichas órdenes no podrán ser procesadas, en cuyo caso será necesario que el Usuario/Cliente se ponga en contacto con el Departamento de Créditos y Cobranza de ABSA.

Los depósitos o transferencias electrónicas de fondos derivados de la compra de productos ABSA, deberán realizarse a nombre de ABSA Comunicaciones, S.A. de C.V. utilizando cualquiera de las siguientes opciones:

 

Tarjetas de crédito

Las transacciones a través de tarjetas serán procesadas por Openpay.

ABSA se reserva el derecho de obtener la aprobación de los cargos derivado de las compras de los productos ABSA con tarjeta de crédito del Usuario/Cliente.

Es responsabilidad del Usuario/Cliente mantener de forma confidencial la información relacionada a su tarjeta de crédito, así como de llevar el monitoreo y control de la misma, por lo que será responsable de todas las compras, así como de los efectos legales conducentes del uso de la tarjeta de crédito que este a su nombre y/o que el banco emisor lo reconozca como propietario (incluyendo tarjetas adicionales).

Como se indica en los Términos de Uso, ABSA extrema precauciones para proteger la información transmitida a través de su Sitio.

Es responsabilidad del Usuario/Cliente reportar inmediatamente al banco emisor los casos de robo ó fraude que se hayan suscitado con su tarjeta de crédito. En estos casos ABSA se reserva el derecho de hacer la devolución del cargo realizado en la tarjeta de crédito del Usuario/Cliente hasta no esclarecer los hechos.


Copyright © 2018 Eléctrica AB S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.