SKU
FLUKE754
Existencias
Disponibles: 0.0
Unidad Venta:
Pieza

Calibrador de procesos documentador Fluke 754


El 754 es todo lo que Ud. necesitaba y deseaba que tuviera el 744 y mucho más. Se ha combinado la función de comunicación HART a fin de ofrecer un calibrador de comunicación integrado. Esta herramienta fiable y resistente es ideal para la calibración y el mantenimiento de dispositivos HART y otros instrumentos, así como para solucionar problemas relacionados con éstos.

El 754 realiza el trabajo de varios instrumentos: generación, simulación y medición de presión, temperatura y señales eléctricas en un dispositivo portátil y resistente. Se enamorará de la nueva y mejorada pantalla gráfica, la batería de iones de litio de mayor vida útil, del puerto USB y de los accesorios nuevos que completan el paquet

Trabaje de manera más inteligente. Trabaje con mayor rapidez.


El 754 es un calibrador documentador de potencia multifunción que le permite descargar procedimientos, listados e instrucciones creadas con software o cargar datos para su impresión, archivo y análisis. El 754 tiene integrada una potente interfaz HART®, capaz de realizar casi todas las tareas diarias que ahora realiza con un comunicador independiente.


Documentacion ABSAonline Documentacion ABSAonline Documentacion ABSAonline Documentacion ABSAonline
Ficha Tecnica Manual de Usuario Brochure Calibración

Garantía: