SKU
H4UA3E
Existencias
Disponibles: 0.0
Unidad Venta:
Pieza

Características comerciales:

ArubaCare con reemplazo avanzado de hardware NBD

  • Aruba TAC:

Para redes de misión crítica, el Aruba TAC es quizás el activo más importante en su arsenal de soporte. Disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, los capacitados ingenieros de Aruba TAC están capacitados para resolver agresivamente todos los problemas de hardware y software. Los ingenieros de Aruba TAC entienden los desafíos técnicos del negocio y utilizan su experiencia integral en resolución de problemas y diseño de redes para eliminar problemas lo más rápido posible. Los suscriptores de ArubaCare obtienen respuesta prioritaria y acceso ilimitado a los ingenieros de TAC.

  • Reemplazo avanzado de hardware:

Como cliente de ArubaCare, enviaremos cualquier pieza de repuesto para la próxima entrega en el día hábil si su solicitud fue hecha antes de las 2 pm * Después de emitir un número RMA, el equipo defectuoso y las piezas pueden devolverse convenientemente dentro de los 30 días posteriores al reemplazo parte es recibida.

  • Versiones de software:

Mantener la compatibilidad y la funcionalidad coordinada del software es esencial para mantener el rendimiento máximo de la red. Solo ArubaCare le brinda acceso completo a todas las versiones de software, incluidos los principales lanzamientos de funciones y actualizaciones menores. Los lanzamientos de software están disponibles para descargar en cualquier momento desde el centro de soporte de Aruba.

 

Documentacion ABSAonline Documentacion ABSAonline
H4UA3E_Especificaciones_AbsaOnline H4UA3E_FichaProducto_AbsaOnline